Audiovisuales

Grabación de videos científicos y divulgativos

Tus contenidos, más atractivos

Tener contenido audiovisual en tu web o en tus redes sociales es algo indispensable en el entorno web ya que el usuario quiere inmediatez y no quiere perder el tiempo en tener leer una página entera sólo con texto. Sea a nivel corporativo o a nivel promocional, es importante adecuar la estrategia empresarial y comunicativa a los contenidos audiovisuales que vamos a presentar en la red.

Desde Cardoner Consulting realizamos toda la etapa de creación de estos contenidos:

  • Preparamos el contenido del vídeo: adaptamos las entrevistas, imágenes, ambiente, etc. a lo que el usuario espera encontrar en la red.
  • Hacemos toda la grabación, montaje, edición, fotografías, etc. con la máxima calidad para ofrecer un contenido óptimo.
  • Preparamos toda la campaña online y gestionamos vuestro contenido en la web y las redes sociales.
  • Nos encargamos de monitorizar los resultados y establecer mejoras de posicionamiento del contenido.

Retransmisión videostreaming de conferencias, cirugías o eventos

Es importante aprovechar la bidimensionalidad que te ofrece el entorno online en la organización de eventos. Completar una jornada in situ con su retransmisión online es un binomio perfecto para duplicar su efectividad. El entorno online, además, elimina las barreras geográficas i permite un buen feedback y seguimiento.

En Cardoner Consulting gestionamos todo el proceso de creación de un evento online, desde la fase de identificación de públicos hasta la evaluación del impacto generado. Y no solamente cubrimos la gestión operativa, también realizamos la campaña estratégica en redes para que tu evento tenga el mayor rendimiento posible.

Con este vídeos, la Societat Catalano-Balear de Cirugía Maxil·lofacial y Oral pretendía dar a conocer a la población aquellas patologías que trata desde el punto de vista del paciente.

Anuncio de la empresa Doctoralia que optó por imágenes gráficas en vez de imágen audiovisual


Vídeos corporativos estándar para la presentación de centros médicos y otros espacios de salud. Estamos especializados en dar contenidos de salud con rigor y profesionalidad, manteniendo siempre la elegancia y la sepsis que requiere la presentación de profesionales de salud.

Los vídeos de cirugía, a pesar de lo que se pueda pensar, están altamente valorados por los usuarios que, en muchos casos, quieren saber y ver qué se les va a hacer. Las actuales técnicas quirúrgicas permiten mostrar cirugías con elegancia que no resulten ofensivas para el receptor.

Los testimonios son actualmente activos clave para la credibilidad y buena reputación de un centro médico. La utilización de audiovisuales en los que los pacientes son los protagonistas clave pueden ser una de las fuentes de posicionamiento más eficaces.

¿Quieres saber más?