CARDONER CONSULTING

Sobre nosotros

Conoce nuestra historia y nuestros logros

equipo1

Cardoner Consulting,
tu Clínica de Comunicación.

Cardoner Consulting es una consultoría-boutique de comunicación especializada en el sector de la salud. Ofrecemos servicios integrales de comunicación y marketing: cómo enfocar acciones para la atención al cliente, las relaciones públicas, la comunicación y el marketing.

A través de la medicina basada en la evidencia, analizamos y diagnosticamos los diferentes aspectos de la comunicación de tu equipo, clínica, centro médico o institución sanitaria.

Nuestra doble vertiente de especialización en el mundo de la comunicación y en el mundo de la salud nos permite ofrecer ventajas competitivas a nuestros clientes.

Why us? Why now?

Conocimiento del sector
Personalización
Proyectos a medida
Formación especializada
Especialistas en copy médico

Quiénes somos

Profesionales a tu servicio

Toda una vida dedicada a la comunicación hospitalaria y más de seis años como periodista en grandes agencias de comunicación, hicieron que las dos Cardoner’s iniciaran juntas el proyecto Cardoner Consulting. Dos experiencias muy distintas que han permitido ofrecer lo mejor de cada una.

Actualmente contamos con un equipo de personas especializadas en cada uno de los ámbitos de la comunicación y la salud: content managers, diseñadores, expertos en posicionamiento SEO y SEM, programadores, fotógrafos, productores y otros muchos profesionales y, juntos, tenemos como objetivo conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

elisabet cardoner horit

Elisabet
Cardoner

Socio-directora
Martabn_web

Marta
Cardoner

Socio-directora

Comunicación y salud

Conocemos el sector de la salud

20 años de experiencia en la gestión estratégica de la Comunicación en el ámbito sanitario y deportivo, así como un amplio y contrastado conocimiento del sector, nos permiten ofrecer un servicio de comunicación integral que se adecue a su empresa y objetivos.

Networking y relaciones públicas

Estos mismos 20 años de experiencia en el sector de salud nos han permitido conocer bien el sector y sus integrantes. Como agencia de relaciones públicas, consideramos que el networking es clave para la consecución de objetivos en cualquier campaña.

Apostamos por ti

Nos debemos a nuestro cliente y por ello lo colocamos en el centro de nuestros servicios. Lejos de trabajar con planes prediseñados, nos encargamos de escoger los canales, plataformas y contenidos más adecuados para cada cliente y de poner solamente a su servicio a los mejores profesionales. A tu medida y siempre a tu disposición.

Expertos en cada área

Nuestro valor radica en poder contar con un amplio equipo de colaboradores expertos en relaciones públicas, en medios de comunicación, en nuevas tecnologías, en posicionamiento, en análisis de negocio, en edición de vídeo, en diseño gráfico, etc.

¿Quieres seguir conversando con nosotros?

No dudes en llamarnos y plantearnos tu problema, tu idea o tu sueño. Si podemos ayudarte, estaremos a tu lado para todo aquello que sea necesario.

Horas/día a tu disposición

Clientes del sector salud

Cursos de formación impartidos

Eventos organizados