Diagnóstico

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Ojo clínico y análisis

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Cada empresa es única.

En Cardoner Consulting ofrecemos un traje a medida a cada uno de nuestros clientes basado en sus necesidades. Previo a la definición de una estrategia de comunicación, realizamos un análisis de la empresa y sus públicos, que nos permite determinar el punto de partida y los objetivos a alcanzar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”854″ alignment=”center” style=”vc_box_shadow_circle_2″ border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self”][vc_column_text]

Historia clínica

Escuchamos a nuestro cliente e indagamos en la situación anterior. La evolución de los aspectos de comunicación son clave para un diagnóstico claro de la situación actual.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”823″ alignment=”center” style=”vc_box_shadow_circle_2″ border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self”][vc_column_text]

Exploración físicas

Disponemos de profesionales con alta experiencia para detectar a simple vista posibles aspectos de mejora de la comunicación de marca o en la relación con los públicos de cada empresa.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”812″ alignment=”center” style=”vc_box_shadow_circle_2″ border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self”][vc_column_text]

Exploraciones complementarias

Para un buen diagnóstico, es imprescindible combinar también el uso de técnicas cualitativas y cuantitativas y la implicación de los equipos internos para asegurar un diagnóstico adecuado y poder aplicar en cada caso el mejor tratamiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]