Marketing 2.0 y redes sociales

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Cada vez son más los pacientes que quieren conseguir información sobre salud a través de medios on-line. Por este motivo, los distintos agentes partícipes en el ámbito de la salud trabajan en un 75% de los casos con herramientas del marketing 2.0.

El entorno online nos ofrece cada vez más herramientas para comunicarnos para segmentar e interactuar con los públicos. La agitación de contenido como vídeos, eventos, publicaciones, noticias, …consiste en acercarnos al usuario de internet, hacerle llegar los mensajes que sabemos que le pueden interesar y que así sea él mismo el que comparta la información con sus amigos y contactos, convirtiéndose en un referidor de calidad.

Otro desafío al que se enfrentan hoy en día las organizaciones de salud es identificar qué red social es la más adecuada según los objetivos de la empresa. Parece ser que estar en todas o en ninguna es la mejor opción, pero cada red social tiene carácter propio y nuestro trabajo es, precisamente, determinar qué redes comunitarias serán las más eficaces para activar.

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