Los talleres programados para esta 3ª edición Julio 2017 son cápsulas intensivas monotemáticas de 2 horas de duración, que abarcan los temas más actuales y de mayor demanda entre nuestros clientes.

Son talleres diseñados para hacer frente al objetivo de aprender a auditar la comunicación, disponer de herramientas de análisis y trabajo, así como para adquirir aptitudes en comunicación y marketing.

Siguiendo una metodología práctica y dinámica, el objetivo es transmitir las técnicas y habilidades de comunicación claves ante necesidades de captación y fidelización de pacientes, conseguir reconocimiento de marca, superación de expectativas de nuestros pacientes,  mejorar la atención y la calidad percibida por el paciente y sus acompañantes, o bien superar situaciones de crisis.

El público objetivo al que  va dirigido varía en función del contenido del taller. Pueden ser equipos directivos, médicos, personal de enfermería hasta equipos administrativos y de atención directa al público.

Los 5 talleres son monotemáticos, intensivos y todos ellos tratan temas claves tanto en  el entorno salud como en el de la gestión del cambio en el nuevo paradigma del paciente empoderado y sobreinformado.

Ver todos los talleres disponibles