Talleres intensivos de verano sobre comunicación médica

Los talleres programados para esta 3ª edición Julio 2017 son cápsulas intensivas monotemáticas de 2 horas de duración, que abarcan los temas más actuales y de mayor demanda entre nuestros clientes.

Son talleres diseñados para hacer frente al objetivo de aprender a auditar la comunicación, disponer de herramientas de análisis y trabajo, así como para adquirir aptitudes en comunicación y marketing.

Siguiendo una metodología práctica y dinámica, el objetivo es transmitir las técnicas y habilidades de comunicación claves ante necesidades de captación y fidelización de pacientes, conseguir reconocimiento de marca, superación de expectativas de nuestros pacientes,  mejorar la atención y la calidad percibida por el paciente y sus acompañantes, o bien superar situaciones de crisis.

El público objetivo al que  va dirigido varía en función del contenido del taller. Pueden ser equipos directivos, médicos, personal de enfermería hasta equipos administrativos y de atención directa al público.

Los 5 talleres son monotemáticos, intensivos y todos ellos tratan temas claves tanto en  el entorno salud como en el de la gestión del cambio en el nuevo paradigma del paciente empoderado y sobreinformado.

Ver todos los talleres disponibles

 

Publicado por

Elisabet Cardoner

Relaciones públicas desde siempre. En el mundo de la salud desde hace más de 25 años. Las personas que me conocen saben que mi lema siempre ha sido "el silencio no es rentable". Me fascinan los detalles y las personas detallistas. Creo firmemente que, en la era de las nuevas tecnologías, firmar a mano es símbolo diferencial. Quiero escribir en este blog porque creo que la comunicación no debe centrarse únicamente en las nuevas tecnologías, válgame la redundancia.