Tratamiento

¿Necesitas actuar frente a los problemas de comunicación e imagen?

En función del diagnóstico realizado, se propondrá el tratamiento más adecuado para una rápida recuperación. Intentamos que nuestros tratamientos sean lo más eficaces posibles utilizando el menor número de recursos posibles y con la menor agresividad.

Consúltanos

Comunicación interna

Porque los mejores embajadores los tienes en casa.

Comunicación con el médico referidor

Una de tus mejores fuentes de credibilidad, son los otros médicos.

Paciente 2.0

Nuestros pacientes comparten experiencias entre ellos cada vez con mayor frecuencia y facilidad.

Relación médico - paciente

¿Necesitamos otro lenguaje? La relación médico - paciente se traslada a nuevos canales.

Marca

Savoir-faire et faire savoir.

Crisis

¿Cómo minimizar los efectos de una crisis?

Clínica atenta

Un cliente satisfecho es aquel que cumple las 3R: repite, recomienda y fomenta tu reputación. ¿Cómo conseguirlo? Te lo explicamos.

Resultados

In God we trust, all others bring data.

Clínica atenta

¿Están tus pacientes satisfechos? ¿Te diferencias de tu competencia?
Te explicamos cómo hacerlo.

Conoce Clínica Atenta