¿Amazon, Google y Apple, marcas líderes en el cuidado de la salud?

22 enero, 2019 Salud 2.0
marca-lider-en-salud

¿Será Amazon marca líder en salud? Sí. El 59% de los ejecutivos del sector salud encuestados por la firma Reaction Data creen que Amazon tendrá el mayor impacto sobre el futuro de la industria.

La encuesta realizada por parte de la empresa Reaction Data a altos ejecutivos, CEOs y directores de diversas compañías, tales como hospitales o centros de atención, ha revelado que empresas como Amazon, Google y Apple, tendrán un papel clave en el futuro de la industria sanitaria.

Con un 59%, el estudio sitúa a Amazon como marca líder en la lista de marcas tecnológicas que serán decisivas para el futuro del cuidado de la salud. A la lista le siguen Apple con un 14%, Google con un 8%, Microsoft con un 7%, IBM con un 4% y Walmart con un 3%.

Asimismo, el estudio también determina que las tecnologías con mayor impacto serán la telemedicina (29%), la inteligencia artificial (20%) y la interoperabilidad (15%).

De hecho, la actualidad ya refleja el interés de estas empresas para expandirse en el mundo del cuidado de la salud. El pasado mes de junio, Amazon anunciaba a través de un comunicado de prensa la compra de la compañía Phillpack, una de las mayores farmacias dedicada a la venta de fármacos online en Estados Unidos.

No sabemos exactamente qué nos deparará el futuro de la salud, pero sin duda podemos afirmar que estará lleno de innovación y avances tecnológicos y las grandes empresas apuestan por tomar parte en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres seguir conversando con nosotros?

No dudes en llamarnos y plantearnos tu problema, tu idea o tu sueño. Si podemos ayudarte, estaremos a tu lado para todo aquello que sea necesario.