El equipo

nuestro-equipo

Tu equipo a medida

En nuestro equipo tenemos la experiencia de toda una vida dedicada a la comunicación hospitalaria y más de seis años como periodista en grandes agencias de comunicación.

Como resultado, las dos Cardoner’s iniciaran juntas el proyecto Cardoner Consulting.

Porque dos experiencias muy distintas han permitido desde el año 2010 ofrecer lo mejor de cada una.

Actualmente, contamos con un equipo de personas especializadas en cada uno de los ámbitos de la comunicación y la salud.

Analistas de “patient experience”, content managers, diseñadores, expertos en posicionamiento SEO y SEM, programadores, fotógrafos, productores y otros profesionales de la comunicación tanto tradicional como del entorno online.

Es por ello que juntos y coordinados por nuestro equipo de consultores, tenemos como objetivo conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

equipo-Elisabet-Cardoner

Elisabet Cardoner

Socio Directora

Relaciones públicas desde siempre. En el mundo de la salud desde hace más de 25 años. Mi lema siempre ha sido “el silencio no es rentable”. También me fascinan los detalles y las personas detallistas. Creo firmemente que, en la era de las nuevas tecnologías, firmar a mano es símbolo diferencial. Quiénes me conocen saben que disfruto conversando y que es hablando cuando se me ocurren las mejores, creativas y más disparatadas ideas. Es cierto que cada organización tiene su propia personalidad. No se trata de cambiarla. Simplemente conseguir resaltar sus valores diferenciales.

equipo-Marta-Cardoner

Marta Cardoner

Socio Directora

Periodista. Comunicadora. En el campo de la salud, porque la vida así lo ha querido y porque, en realidad, me fascina hablar y escribir sobre ello. Porque la salud es un mundo a parte, quién lo va a negar. Con personalidades, actitudes e idiosincrasias particulares. Porque te das cuenta de que nada de lo que sabías (o casi nada) te sirve para esta nueva y apasionante área. Además, me encantan las nuevas tecnologías. Pero sobre todo analizar y mejorar la experiencia de los pacientes en los centros de salud.

¿Quieres seguir conversando con nosotros?

No dudes en llamarnos y plantearnos tu problema, tu idea o tu sueño. Si podemos ayudarte, estaremos a tu lado para todo aquello que sea necesario.