Servicios y soluciones

servicios-y-soluciones

Servicios y soluciones: Cómo trabajamos

Te ofrecemos servicios y soluciones para adaptarte a un sector en crecimiento.

El àmbito de la salud está evolucionando con rapidez. Los pacientes han adquirido cada vez mayor relevancia en la elección de servicios de salud. Además, se han convertido en expertos que quieren participar en su propio tratamiento. También desean dar valor a su vivencia y a la relación con los profesionales sanitarios.

Hoy, el paciente busca información, compara y comparte la experiencia vivida durante el servicio.

Diseñamos estrategias de comunicación que tengan en cuenta los canales tradicionales y los nuevos canales y tecnologías. Necesitamos implicar a nuestros públicos, tanto si queremos dar a conocer nuestro servicio, consulta u hospital como si pretendemos divulgar nuevas opciones de tratamientos o hábitos saludables.

Avalados por nuestra experiencia, ofrecemos servicios y soluciones de comunicación en el ámbito de la salud y el sector social.

Porque nuestro equipo nos permite diseñar servicios y soluciones a medida para cada cliente, ya sea grande o pequeño. Es por ello que le acompañamos en el diagnóstico, el proceso, clínico o quirúrgico, y no le damos de alta hasta asegurar que se halla en óptimas condiciones.

COMUNICACIÓN EN SALUD

comunicacion-en-salud-servicios-y-soluciones

Explícanos qué quieres conseguir y te propondremos diferentes maneras de hacerlo

Ofrecemos acciones y planes de comunicación adaptados a cada caso. 
A lo largo de todos estos años, hemos trabajado con diversos agentes del entorno hospitalario. Por ejemplo clínicas, fundaciones, compañías de seguros, laboratorios farmacéuticos, colegios profesionales y asociaciones de pacientes. También con especialistas que en un momento determinado quisieron asistencia en el ámbito de la comunicación. 
Somos pequeños pero podemos ser enormes. Nos adaptamos con facilidad a cualquier tamaño y necesidad.

Saber más sobre Comunicación en Salud » 

PATIENT EXPERIENCE

patient-experience-servicios-y-soluciones

¿Quieres mejorar la experiencia de tus pacientes? ¿Deseas convertir tu servicio en una atención realmente centrada en el paciente?

Una buena experiencia de paciente y una óptima comunicación clínica-paciente influye claramente en la reputación del centro. También afectan a la fidelización de los pacientes para que se conviertan en embajadores de tu marca. Te ayudamos a diseñar un proyecto a medida para conocer la experiencia del paciente desde su óptica. Pretendemos descubrir sus expectativas de servicio y diseñar un proceso para aumentar su satisfacción. Y, con ella, la consiguiente satisfacción de tus profesionales.

Saber más sobre Clínica atenta » 

FORMACIÓN

formacion

¿Necesitas formarte en competencias de comunicación? Hablar en público, comunicación interpersonal e incluso comunicación online y escrita.

Primero, la sanidad actual tiende a tratar con pacientes más exigentes. En segundo lugar, se han reducido los tiempos de consulta y se han introducido nuevas tecnologías. Como resultado, se puede favorecer la eficiencia pero también reducir el trato personal. Además, la comunicación de los profesionales del centro con el paciente es uno de los elementos que producen más insatisfacción. Asimismo, los nuevos canales de comunicación requieren de nuevas y diferentes habilidades. ¿Quieres saber más?

Saber más sobre Formación »

FUNDRAISING

fundraising

La comunicación y la captación de fondos en el sector social requiere generar emoción.

La comunicación social pretende conseguir involucrar a las personas con un proyecto social. En consecuencia, hablamos de valores, sentimientos y de emoción. La captación de fondos es el resultado de esta implicación. En consecuencia, buscamos la creación de un nexo entre el proyecto de la entidad y las personas o empresa. Y es por ello que te ayudamos a diseñar un proyecto a medida de las necesidades de tu entidad, tu proyecto y tus públicos.

Saber más sobre Formación »

¿Quieres seguir conversando con nosotros?

No dudes en llamarnos y plantearnos tu problema, tu idea o tu sueño. Si podemos ayudarte, estaremos a tu lado para todo aquello que sea necesario.